Trabaja con Nosotros

Estamos buscando Programadores expertos en Visual Basic, Visual Basic.net, C#, asp.net, SQL, Java, Php (Phyton es un plus), javascript, Mysql, html5, css3. Para mayor información, Empleos/Vacantes

Contacto

Nuestro interés es asesorarlo para que la implementación de su importante proyecto sea exitosa. Nos ajustamos a su presupuesto. Para ayuda personalizada, Contáctenos

esuna@iaidea.com

+593 4 5046364, 5048169

+593 9 92894989, 58837253

IAidea
Ventajas de tener Web propio - IAidea
40420
post-template-default,single,single-post,postid-40420,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Beneficios reales e inmediatos

Ventajas de tener Web propio

Ventajas de tener Web propio

Ventajas de tener Web propio

Resulta obvio decir que cualquier negocio, ya sea Micro Empresa (SOHO = Small Office/ Home Office), Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) o las Grandes Empresas, Corporaciones y Multinacionales pueden obtener altos beneficios de su incorporación a las nuevas tecnologías.

Las ventajas de tener un sitio Web propio y eficiente pueden agruparse en tres campos fundamentales para el buen desarrollo de un negocio: Marketing, Atención al Cliente y Expansión. Además invertir en un sitio Web propio ayuda a una empresa a ahorrar dinero.

Es posible que estas reticencias se deban a una falta de información y de formación. Piensan que es caro pero sobre todo piensan que no les va ha servir de nada.

Publicidad y marketing:

Refuerzo de la Imagen corporativa: Nadie pone en duda que una empresa con página Web da una sensación de seriedad, modernidad, potencial de crecimiento y adaptación mucho mayor que otra que no la tiene.
Está de más decir que su página debe ofrecer un diseño atractivo y funcional sino el efecto será el contrario.
Catalogo on-line: Todos sus productos visibles 24 horas al día, 365 días al año, desde cualquier lugar, siempre actualizado, apoyado con tecnologías multimedia (fotografías, vídeo, sonido, etc.) Si además ofrece una descarga en PDF su Cliente lo puede imprimir desde su PC. (Ahorro de tinta y papel ya que los paga su Cliente).
Esto exige de usted una actualización constante e impecable de su sitio Web (sin enlaces rotos, sin páginas en construcción)
Rentabiliza sus inversiones publicitarias off line: Añadiendo su URL a sus anuncios en prensa, guías, televisión, radio, etc está convirtiendo un módulo publicitario pequeño (o sea barato) en una entrada para su catálogo.
Da acceso a la publicidad on line: Pagada (banners, guías digitales, revistas, etc.) o gratuita (buscadores, directorios, intercambios de enlaces, etc.)
Marketing viral: La mejor publicidad es el boca a boca, en Internet es la tecla reenviar (¡¡a toda mi libreta de direcciones!!) del correo electrónico.

Atención al cliente:

Amplia su área de acción: Su web le posibilita acceder a clientes que están lejos, que no le conocen, que están fuera de su campo de acción directa. Globaliza su negocio.
Captación: A través de formularios, cookies, estadísticas usted puede conocer las preferencias de sus clientes potenciales y obtener de ellos datos de contacto (nombres, email, teléfono, direcciones, etc.). Pero no los obligue y no pregunte cosas irrelevantes y personales ya que esto genera desconfianza y rechazo, a no ser que sea un estudio de mercado de su producto o servicio en el cual su Cliente forme parte.
Fidelización: Si su Web es interesante y se ayuda de boletines informativos, mails de ofertas (no abuse por favor) conseguirá que sus clientes lo mantengan siempre presente.
Comunicación: El correo electrónico es más cómodo de atender, más rápido y más barato que el teléfono, el fax o el correo tradicional. Eso si conteste en menos de 24h y correctamente todos los mails que reciba.
Optimización del tiempo: Su sitio Web debe hacerse cargo por de las actividades improductivas de su negocio. Cuando esto esté funcionando, tendrá más tiempo para dedicarle a servir y vender a sus clientes, que es donde se encuentra el dinero.
Tareas improductivas que puede delegar a su sitio Web, por ejemplo la gente busca información del negocio, como puede ser:
“a qué hora abre el negocio?”
“hasta qué hora atiende?”
“dónde estamos ubicados?”
“cuáles son sus productos?”
“cómo puedo contactarlos?”
“qué formas de pago acepta?”
, etc.

Expansión o Globalización:

Internacionalización: Un sitio Web le ayudará a entrar en otros mercados. Eso si es necesario que sea capaz de contestar por mail y teléfono en todos los idiomas que ofrezca su página.
Comercio electrónico: Algunos negocios ya despegaron en las transacciones online. Agencias de viajes y bancos están abriendo el camino. Superada la desconfianza inicial y contando con una buena organización logística y de transporte las tiendas online son una opción real de negocio.
Afiliaciones con otras empresas: La red debe su nombre a su estructura de interconexión. Son muchas las empresas que ofrecen servicios de afiliación a través de banner, como distribuidores de servicios, empresas asociadas, etc que aportarán unos beneficios extra en forma de comisiones a su negocio.

No Comments

Post a Comment