Trabaja con Nosotros

Estamos buscando Programadores expertos en Visual Basic, Visual Basic.net, C#, asp.net, SQL, Java, Php (Phyton es un plus), javascript, Mysql, html5, css3. Para mayor información, Empleos/Vacantes

Contacto

Nuestro interés es asesorarlo para que la implementación de su importante proyecto sea exitosa. Nos ajustamos a su presupuesto. Para ayuda personalizada, Contáctenos

esuna@iaidea.com

+593 4 5046364, 5048169

+593 9 88727157

IAidea
División Web - IAidea
40502
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-40502,page-child,parent-pageid-51628,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Internet es una herramienta de la cual no podemos prescindir

División Web

Ventajas de tener sitio Web propio

Resulta obvio decir que cualquier negocio, ya sea Micro Empresa (SOHO = Small Office/ Home Office), Pyme (Pequeña y Mediana Empresa) o las Grandes Empresas, Corporaciones y Multinacionales pueden obtener altos beneficios de su incorporación a las nuevas tecnologías.

 

Las ventajas de tener un sitio Web propio y eficiente pueden agruparse en tres campos fundamentales para el buen desarrollo de un negocio: Marketing, Atención al Cliente y Expansión. Además invertir en un sitio Web propio ayuda a una empresa a ahorrar dinero.

 

División Web

Leer Artículo

Servicios

Paquete Web Profesional

Sitio Web OnePage (Verticalmente navegable) + Dominio .com + Hosting + Cuenta de Correo + Estadísticas de visitas

Email, Hosting y Dominios

Tenemos potentes servidores estratégicamente ubicados alrededor del mundo. Gestionamos todos los sufijos de dominios a nivel mundial.

Plantillas

Implementación de sitios Web a base de elegantes Templates o Themes, pre-diseñadas por expertos de talla mundial.

CMS

Trabajamos con todos los Sistemas de Manejo de Contenidos (CMS) como WordPress, Joomla, Drupal, Mambo, Moodle y muchos más.

Diseño y Desarrollo de Web

Si el presupuesto no es un problema y su negocio requiere un Web diseñado totalmente a su medida, ésta es su mejor opción!

Actualizaciones

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y actualización de información, fotos, videos y demás a sitios Web.

Ecommerce

Si su negocio requiere vender en línea, tenemos soluciones como Magento, osCommerce, PrestaShop, OpenCart y Zen Cart.

Portales

Desarrollo de sitios con acceso a recursos y servicios como Redes Sociales, Comunidades, Portales Interactivos, entre otros.

Web 2.0

Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros importantes clientes en estos 20 años de experiencia han sido instituciones financieras, comerciales, gubernamentales, profesionales de diversas ramas, entre otras.

234

Sitios Web diseñados y desarrollados

1216

Cuentas de correo electrónico para Clientes

379

Dominios gestionados a nivel mundial

196

Clientes de Hosting en nuestros servidores

Necesita más información?

Estamos a su total disposición, comuníquese con Nosotros si requiere mayor inforación sobre nuestros servicios. Muy gustosos los visitaremos en sus oficinas para proveerles nuestra valiosa asesoría.