Trabaja con Nosotros

Estamos buscando Programadores expertos en Visual Basic, Visual Basic.net, C#, asp.net, SQL, Java, Php (Phyton es un plus), javascript, Mysql, html5, css3. Para mayor información, Empleos/Vacantes

Contacto

Nuestro interés es asesorarlo para que la implementación de su importante proyecto sea exitosa. Nos ajustamos a su presupuesto. Para ayuda personalizada, Contáctenos

esuna@iaidea.com

+593 4 5046364, 5048169

+593 9 92894989, 58837253

IAidea
Adobe anuncia la muerte de Flash - IAidea
52701
post-template-default,single,single-post,postid-52701,single-format-standard,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
En el 2010, Steve Jobs desterró a Adobe Flash del iPhone

Adobe anuncia la muerte de Flash

Adobe anuncia la muerte de Flash

Adobe anuncia la muerte de Flash

En 2010, Steve Jobs baneo de por vida a Adobe Flash del iPhone. Era demasiado inseguro, escribió Jobs, demasiado propietario, demasiado intensivo en recursos, demasiado desagradable para una plataforma que se ejecutaba con las yemas de los dedos en lugar de los clics del ratón. Todas las quejas son verdaderas. Y ahora Adobe mismo lo admite.

La compañía anunció el martes que “dejaría de actualizar y distribuir el Flash Player”, anticipando el año 2020 como su fecha de muerte final. Nadie derramará una lágrima por la próxima desaparición de Flash. La web será más segura, más rápida y más estable sin la cuestionada tecnología.

Tenemos muchos argumentos en contra empecemos con la seguridad: Flash ha sido uno de los favoritos entre los autores de exploit kits durante varios años, debido a un alarmante número de exploits de día cero distribuidos a través de grandes campañas de mala publicidad en los últimos años, muchos en la comunidad de seguridad han instado a los usuarios a eliminar completamente Flash de sus máquinas y sitios web. El año pasado los agujeros de seguridad de Flash permitieron ataques contra todas las principales plataformas de escritorio, con incidencias enfocadas en Windows.

La verdadera razón por la que Adobe mata a Flash es sin lugar a duda: la obsolescencia.

Los desarrolladores ya han pasado de Flash en los últimos años, a estándares abiertos que logran los mismos fines -o lo suficientemente cerca- sin colapsar bajo el peso de los fallos de seguridad o la incompatibilidad del navegador. Incluso Adobe ha invertido en HTML5 desde 2010, e hizo un fuerte empuje en esa dirección a finales de 2015.

Adobe mismo reconoció la transición, aunque un poco menos bruscamente: “A medida que estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly han madurado en los últimos años, la mayoría ahora proporcionan muchas de las capacidades y funcionalidades que los plugins fueron pioneros y se han convertido en una alternativa viable para el contenido en la web”.

Adobe anuncia la muerte de Flash

Es importante mencionar que el plug-in de Flash Player no ha estado en iOS desde 2010 o en Android desde 2012. En los escritorios también, Google ha bloqueado en Chrome automáticamente los anuncios de Flash de ejecución, tienes que hacer clic para reproducirlos desde septiembre de 2015. Firefox comenzó a bloquear algunos elementos de Flash el verano pasado. Microsoft Edge optó por clic para ejecutar a finales del año pasado también. Lo que deja a Internet Explorer como el último foco de Flash de la web entre los grandes navegadores. Incluso IE, sin embargo, desactivará Flash por defecto en 2019, por delante de la programación de Adobe. Y así el plug-in favorito de internet hace algunos años (odiado en la actualidad) se desenchufa definitivamente.

Siendo absolutamente claro, la gran mayoría de los visitantes de Internet se beneficiarán de esto. Lo mejor de todo es que no tendrá repercusiones.

Aunque la esterilización de uno de los objetivos favoritos de hackers sin duda ayuda a hacer la web más segura, no hace que estos se vayan. En su lugar, sólo buscarán otras formas de molestarnos. El enfoque podría cambiar a otro talón de Aquiles para todos los navegadores, que son las extensiones y complementos de terceros, esto es particularmente cierto para Google Chrome, que tiene la mayor cuota de mercado y, como tal, representa el objetivo más codiciado.
Más importante aún, la eliminación de la compatibilidad con Flash no elimina realmente Flash lo cual depende de las empresas y sus desarrolladores, que tienen que lidiar con la actualización de los sistemas heredados para una edad libre de Flash, o dejar viejos sitios web abandonados por la carretera, permablocked por la mayoría de los navegadores. Mientras que tres años y medio suena como un plazo de entrega decente, es corto de los seis o menos que Microsoft proporcionó a Silverlight, otro web-constructor de puesta al sol.
Los tipos de sitio más afectados son los juegos, las empresas de aprendizaje interactivo y las aplicaciones empresariales, muchos de los cuales ya no funcionan, o se comportan mal de maneras inesperadas.
No Comments

Post a Comment